extraescolares y servicios

departamento de orientación

El colegio ofrece a sus alumnos un servicio de atención psicopedagógica profesional para detectar todo tipo de problemáticas relacionadas con el aprendizaje, poniendo solución de forma inmediata para que el rendimiento de nuestros alumnos no se vea mermado.

Madrugadores

Para todas las familias que precisen de ello disponemos de un aula vigilada donde los alumnos pueden estar cuidados desde las 7:30 de la mañana. Se trata de un aula cómoda, con mesas para hacer tareas, utilizar juguetes, libros de lectura y con la presencia de uno de los profesores del colegio

Comedor escolar

Nuestro servicio de comedor es prestado por una empresa de catering externa que nos ofrece desde años un producto ejemplar. La dieta confeccionada por dietistas es equilibrada y vigilamos personalmente que la calidad sea óptima cada día. El menú escolar del mes en curso puedes descargarlo haciendo click AQUÍ.

Extraescolares

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en cuanto a las extraescolares. Si quieres conocer el listado completo con toda la información necesaria, haz click AQUÍ.

Trinity College

A través de la extraescolar de inglés, gestionada por el prestigioso Trinity College, se ofrece la posibilidad de que cada año los alumnos y alumnas puedan ir obteniendo su certificado oficial de su nivel de inglés.

Club runners

Tenemos un club de atletismo con el cual fomentamos el deporte y combatimos la vida sedentaria. Si quieres entrenar con nosotros o apuntarte a la próxima carrera, haz clic AQUÍ.