Ed. Infantil

Nuestro trabajo en esta etapa se fundamenta en la pasión, el cariño y la profesionalidad de nuestras maestras de infantil. La atención a los alumnos es individualizada y el respeto por sus ritmos de aprendizaje es otro de nuestros pilares.

Les ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas un entorno de afecto y confianza que les va a permitir reforzar su autoestima para desarrollar las capacidades necesarias en la vida cotidiana.

La relación de las maestras con las familias es muy importante para nosotros. El contacto diario entre familias y maestras, fundamentado en una relación de confianza nos permite que la implicación de las familias sea total.

¿Cómo trabajamos?

Las nuevas mates

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años dividido en dos etapas (Infantil y Primaria) y basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Planeta spoonk

Es un programa de Conocimiento del entorno y de sí mismo destinado al segundo ciclo de Educación Infantil y basado en las Inteligencias Múltiples.

Ludiletras

Es un programa de lectoescritura creativa cuyo objetivo es el desarrollo neurológico de los niños de 3 a 8 años.