ED. Primaria

En primaria buscamos asentar el trabajo individual y la responsabilidad por el estudio que serán las bases fundamentales para que nuestros alumnos triunfen en su vida escolar. Esta disciplina surgirá siempre en un ambiente de seguridad y confianza que les permitirá sentirse protagonistas de su propio aprendizaje.

Asentamos además nuestro proyecto educativo en el aprendizaje por descubrimiento, el trabajo cooperativo y la búsqueda constante de situaciones en las que se despierte la curiosidad y la creatividad de nuestro alumnado.

La cercanía y el cariño que ofrecen las maestras y los maestros de esta etapa, tanto con las familias como con los alumnos, nos permiten disfrutar de un clima envidiable de trabajo donde todo el mundo se sienta partícipe de proceso educativo.

¿cómo trabajamos?