Ed. Secundaria

07

En esta etapa el objetivo es recoger todo lo sembrado durante la etapa de primaria para convertir a nuestros alumnos en adolescentes responsables y comprometidos con sus estudios.

En este momento tan crítico de la vida de nuestros alumnos y alumnas nos ofrecemos como apoyo a las familias para asesorarles durante todo el proceso educativo ya que la conexión personal con el alumnado es intensa, de tal manera que la confianza y la cercanía nos permite ayudarles en sus problemas cotidianos.

Nuestro trabajo busca prepararles para estudios posteriores y que su inserción en la vida laboral sea todo un éxito. Para ello les formamos no solo en las materias académicas, también reciben formación en valores para que sean adultos responsables, conocedores de sus derechos y obligaciones en su vida adulta.

¿Cómo trabajamos?