Actividades extraescolares

Piano

Pretendemos integrar la música en la vida diaria del colegio, formando e inculcando el gusto por ella.

Guitarra

Coro

Inglés

Las clases de inglés es una extensión del programa bicultural del colegio. Podrán examinarse del Trinity College.

Gym-jazz

Gimnasia rítmica trabajada a nivel escolar. Pretendemos contribuir al desarrollo integral de nuestras deportistas, no solo motor sino afectivo y social.

Judo/jiu-jitsu

El trabajo que realizan, mezclado con la disciplina propia de las artes marciales y un montón de actividades y juegos, nos da como resultado una extraescolar que siempre llena su cupo de participantes.

Fútbol sala

Mediante el fútbol formamos a los jugadores en los valores de equipo, como son el respeto, el compañerismo el esfuerzo o la superación.

ajedrez

No hace falta si quiera nombrar el valor que tiene este deporte en el pensamiento lógico-matemático y sus consecuencias positivas en diversos aspectos cognoscitivos. Si a todo esto, además, le sumamos que los participantes se divierten aprendiendo, el resultado es una actividad muy atractiva.

actividades para adultos

No nos olvidamos de las familias, próximamente pondremos una actividad para adultos que esperamos que tenga una gran acogida.

horario por determinar

Baloncesto

Mediante el baloncesto formamos a los jugadores en los valores de equipo, como son el respeto, el compañerismo el esfuerzo o la superación.

Patinaje

El trabajo de la coordinación dinámica general, el equilibrio, son aspectos esenciales del desarrollo motor de los niños, es por ello que la actividad de patinaje es una oportunidad perfecta para mejorarlo.